sábado, 13 de abril de 2024

El ticket.

 

Título: “El ticket”.

 

     Le había regalado a mi cariñosa amiga Marta por su cumpleaños una tarjeta de regalo de Women’secret, donde trabaja mi otra amiga, también cariñosa, Carlota. Inocente de mí guardé el ticket en el cajón de mi cómoda. Al cabo de los días, me corté el pelo en la peluquería de Marta en Santa Cruz y luego quedé con mi hermana para ir a Lefties en Carrefour a por unos vaqueros. Compré unos de color azul marino y pedí otros azul celeste por Internet, la chica me dijo que los pagara primero y guardara el ticket, el cual también guardé en el cajón de la cómoda. Pasadas unas semanas se me caducaba el antivirus y mi hermana se ofreció a buscarlo a Carrefour. Casualmente, me había llegado el mensaje del pedido de Lefties al correo electrónico, así que le pedí que si podía también traerme los vaqueros. Metí la mano en el cajón y el primer ticket que vi, cogí. No pude acompañarla porque tenía prácticas en la recepción del hotel NH con mi compañera Araceli. Al par de horas, recibí una llamada de mi hermana diciéndome que le había dado el ticket de Women’secret. ¡Dios mío¡, ¿ahora qué hago? El chico de Lefties le dijo a mi hermana que hiciera un pantallazo al código QR del correo electrónico que me había mandado Lefties y que se lo enviara por Whatsapp. Así hice con la ayuda de Araceli. Por la noche cuando vine de la recepción estaba el paquete de los vaqueros. Mira por dónde, el error humano lo suple el saber usar la tecnología.

Autor: Francisco Morales Domínguez.

Copyright 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario